PAGINAS

domingo, 25 de enero de 2009

Supermasters 9, Potros 8 en el grupo B de la Magisterial

Este sábado 24 se llevó a cabo la primera fase de la eliminatoria de playoff en el grupo B de la Liga Magisterial, y en uno de los encuentros estelares Supermasters logró derrotar a los Potros 9 carreras a 8 con la labor de pitcheo de Manuel Cervantes, quien resultó el ganador del encuentro.

César Sánchez perdió el partido por los Potros, quienes demostraron que tienen todo para ponerse al tú por tú contra los actuales campeones nacionales, sin embargo, en esta ocasión, Supermasters supo conservar la ventaja y esto lo llevó al triunfo del encuentro.
Los mejores bateadores fueron: Juan SoldaditoSánchez de 4-2 con un cuadrangular, Julio Montiel de 4-2 con un jonrón, Arturo Higuera de 4-2 y el propio pitcher Manuel Cervantes, también de 4-2.

En otros resultados del grupo Toletes le gana 8 a 2 a Renegados del Tecnológico con el pitcheo de Leo Saldaña y los poderosos batazos de Alex Arizaga y Régulo Castro, quienes se despacharon con la cuchara grande al batear dos jonrones cada uno. Refrigeración LEAL le ganó a Broncos para conseguir su pase a la semifinal, y TIBCSA se impuso a la Familia González.

Con esto se defines los cuatro equipos que se jugarán su pase a la final el próximo sábado 31 de enero a partir de la 9:00 horas.

No hay comentarios: