PAGINAS

martes, 20 de enero de 2009

Benchwarmers 13-5 a Topos de Asoma

Con un apabullante marcador, Benchwarmers se impone 13 carreras a 5 a los Topos de ASOMA. Un encuentro en el que en todo momento los calientabancas fueron con ventaja, lo cual le dio seguridad al pitcher Jorge Sánchez, quien resultó ganador del encuentro.

La clave fue el rally de cuatro carreras que los Benchwarmers hicieron en la segunda entrada, para ponerse 6 carreras a 2, desde ese momento Guillermo Lara supo que sería el perdedor del partido, aunque el equipo de ASOMA, dirigido por Ernesto Llanos, se aferró al partido y subió a la loma de los lanzamientos a Gerardo Gutiérrez, quien no pudo hacer mucho y tuvo que soportar el tolete de Iván Soto, que bateó de 3-2 con dos jonrones, el mismo Jorge Sánchez de 4-3, Alfredo Gómez de 2-1 con un tablazo de cuatro esquinas, Gabriel Zebada de 1-1 también con jonrón y Armando MandyGonzález con cuadrangular en la cuarta entrada.

Por los derrotados Alberto Vizcarra y José Luis Estrada fueron los únicos que lograron conectar de hit a “La LeyendaJorge Sánchez. El encuentro fue juzgado por “NachoMartínez con su particular estilo de marcar.

No hay comentarios: