PAGINAS

martes, 13 de enero de 2009

Aztecas se impuso 8-4 a Tinacos

Este sabado 10 de enero Aztecas sacó la casta para lograr superar a los Tinacos 8 carreras por 4, en un juego que mereció la pena el boleto de entrada. Los Aztecas siempre fueron a la ofensiva y doblegaron la ametralladora de Omar Soriano, quien aceptó las ocho carreras, permitiendo que Abdul Cíntora le conectara tablazo de cuatro esquinas en la cuarta, para terminar bateando de 3-3 en el partido, lo secundaron Ricardo SieteligasZavala de 4-2 y Alfredo NivedoCastro de 3-2.

Gabriel Márquez salió airoso y vencedor del encuentro, sin embargo tuvo que aguantar cuadrangular del “TerremotoVázquez, quien se fue de 3-2 y perdió un poco de concentración con J.M.TamboVázquez al que le regaló pasaporte en una ocasión y le conectó de imparable.

A José Pablo Encinas, delegado de los Tinacos, tuvimos la oportunidad de saludarlo al terminar el encuentro, compartimos una deliciosa torta y una Coca Cola de la cooperativa de la Magisterial, a la par de Gabriel Márquez, con quienes intercambiamos impresiones del encuentro durante el almuerzo. Ahh! Qué buenas están las tortas en el puesto.

No hay comentarios: