PAGINAS

miércoles, 21 de enero de 2009

Arrancan los playoffs en la Magisterial - Rol de Juegos Jornada #18

Mientras que los equipos del grupo A jugarán su última jornada, las eliminatorias de playoff arrancan en la Liga Magisterial de Softbol para los grupos B, C y D. Hay encuentros interesantes, sobre todo el de Potros vs. Supermasters en el grupo B, que promete valer la pena, ya que son dos equipos que toda la temporada fueron muy al parejo, y la postemporada no será la excepción para que los pupilos de José Domínguez intenten la hombrada de vencer a los actuales campeones nacionales comandados por Daniel El BukiIbarra y apadrinados por el Profr. José Peñuelas Hermosillo. No se pierda este encuentro a las 10 de la mañana en el campo #1.

También resalta el encuentro entre Increíbles Fraga’s vs. CENACE en el grupo D a las 10 de la mañana en el campo 5. Los chavalos de Javier Fraga, dieron la sorpresa este torneo, ya que habiendo sido ésta la primera vez que juegan juntos, iniciaron con problemas, pero lograron remontar y, a partir de la segunda vuelta, prácticamente no perdieron encuentro alguno, por otro lado, CENACE se mantuvo toda la temporada liderando el grupo, así es que este juego pondrá a prueba la importancia de la experiencia en el terreno de juego.

En el grupo C, a las 10 horas se enfrentan Cazapatos vs. Barones, un encuentro interesante ya que ambos equipos terminaron parejos en la temporada regular, por otro lado, Los Amigos vs. Topos de ASOMA, se torna difícil de perdérselo, ya que aún siendo Los Amigos favoritos para ganar esta justa, no podemos olvidar que los Topos cuentan con el gran poderío de la Familia Vizcarra y Estrada, que en cualquier momento pueden poner las cosas de cabeza y demostrar porqué lograron el campeonato en la Liga de Béisbol Amateur hace un año.

No se debe perder estos encuentros de agasajo disfrutando de un frío refresco para apoyar a la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali.

No hay comentarios: