PAGINAS

martes, 27 de enero de 2009

Fraga's vs. SETU la gran final del Grupo D - Rol de la jornada #19

La gran final del grupo D del Torneo Invitacional que lleva el nombre del Profr. Héctor Gómez Melendrez, se jugará a las 10 de la mañana en el campo #1 de la Unidad Deportiva Magisterial, los encargados de ofrecer el espectáculo serán los equipos: Increíbles Fraga's en contra de SETU. Los primeros, comandados por Javier y Homero Fraga han demostrado durante todo el torneo que en el softbol todo puede suceder y que lo más importante de este bello deporte es el corazón que se deja en el terreno de juego. Iniciaron su participación con las expectativas de aprender a jugar este deporte, sin embargo, en el camino se dieron cuenta que ganar sabe bien y que poniéndole ahínco y pasión las cosas salen mejor.

Por otro lado, el SETU ha afirmado su consistencia, se ha mantenido en las primeras posiciones desde el inicio y no le ha permitido a nadie faltarle al respeto. Gran trabajo el de Alex Vázquez y, por supuesto, de José Ángel Gutiérrez, quienes han depositado su confianza en los lanzamientos del veterano Javier Cinco y en los cañonazos de Gilberto López y Armando Velázquez.

Veremos qué sucede en este encuentro, las apuestas están parejas, no hay nada escrito para nadie todavía, así es que no deben ustedes faltar a la Unidad Deportiva Magisterial este sábado 31 de enero a partir de las 10 horas en el campo #1 ¡Los Esperamos!

Pancho's de Yonke Jorge vs. CENACE por el tercer lugar del grupo

El encuentro que decidirá la tercera posición de este aguerrido grupo D será protagonizado por los Pancho's, equipo en el que depositó toda su confianza el buen amigo de Yonke Jorge y que Francisco Verduzco al lado de su inseparable hermano Juan Verduzco han logrado conducir hasta las finales del torneo, desempeñando un estupendo papel y cumpliéndole a los patrocinadores. Los hermanos Verduzco cuentan con un as bajo la manga mejor conocido como el "Panda Boy". CENACE logró acumular los triunfos necesarios para clasificar en cuarto lugar, es un equipo que venía impulsándose, de menos a más, enrachado, pero le tocó enfrentarse a Fraga's quienes interpusieron un paredón de dominio para cortarles el pase a la final. Sin embargo CENACE es un equipo que dará buen pleito por ese tercer lugar, Salvador de la Cruz podría ser el lanzador abridor, todo depende de la estrategia que maneje con su cuerpo técnico Víctor Cruz y Tomas Reynoso.

En los demás grupos se estarán jugando el pase a la final los cuatro equipos clasificados del grupo A: Aztecas, Familia Jiménez, ASOMA y Felinos. En el grupo B, por el pase a la final jugarán Refrigeración LEAL en contra de Supermasters; y TIBCSA en contra de Toletes. En el grupo C: PGR-El Nuevo Tecolote se enfrentará a Barones; y Los Amigos en contra de Benchwarmers.

Para los horarios y campo de juego por favor consulte el rol, haciendo click en la imagen que se encuentra al inicio de la nota, si gusta puede imprimirlo.

No hay comentarios: