PAGINAS

domingo, 25 de enero de 2009

PGR-El Nuevo Tecolote derrota a los Tomatitos 9 carreras a 8 en extrainnings

La gran sorpresa de la eliminatoria la dio el equipo de PGR-El Nuevo Tecolote, quienes habiendo clasificado en octavo lugar logran, en un juego aguerrido y no apto para cardiacos, imponerse a los Tomatitos, equipo líder del grupo C. Héctor Bañuelos fue el encargado de parar a la novena de color guinda que dirige José Luis Reynoso, por supuesto, con el gran respaldo de su equipo en donde Dámaso Lemus bateó de 4-3, J. Oropeza de 4-3 y V. Estrada de 4-2, sin embargo el héroe del partido fue Bibiano Pacheco, quien después de haberse ido en blanco durante cuatro turnos al bat, le toca la responsabilidad de encontrar las bases llenas en la octava entrada y logra colocar el batazo de hit hacia el jardín derecho y dejar tendidos en el terreno a los Tomatitos.

Por los derrotados batearon J. Escárcega de 4-2 con jonrón y A. Corona de 3-1 con un tablazo de cuatro esquinas que fue y aterrizó a las puertas del módulo de ventas de la Liga Magisterial para luego extenderse rodando hasta las proximidades del campo #4, sin embargo, todo esto no les alcanzó a los Tomatitos y a S. González, quien fue el que cargó con el descalabro.

Otros encuentros del grupo C
El equipo Benchwarmers se impuso categóricamente a los Veteranos del COBACH 16 carreras a 2 gracias a la estupenda labor de Gabriel Zevada en el circulo de lanzar y jonrones de Alfredo Gómez, Oscar Veyna, el propio Gabriel Zevada y Miguel Soto, quien por cierto produjo 6 carreras durante el partido. El pitcher derrotado resultó A. Aguilar por los Veteranos del COBACH quienes se apuntaron sus anotaciones gracias a dos imparables de Vicente Méndez y al cuadrangular de Alex Sánchez Jr. por todo el jardín central.

Por otra parte, Los Amigos derrotaron a los Topos de ASOMA en un resultado que se había pronosticado, aunque la artillería de los Topos estuvo bien representada por Alberto Vizcarra de 3-2, Jesús Ruiz Sánchez de 4-2 y José Luis Estrada de 2-2, no pudieron contra el pesado bombardeo de Los Amigos, dirigidos por Dagoberto Cámez y David Labrada.

En otro resultado, Barones le ganó a los Cazapatos, con esto consiguió su pase a la siguiente ronda de la eliminatoria del grupo en la cual se definirán los finalistas. Los involucrados son Benchwarmers, Barones, Los Amigos y PGR-El Nuevo Tecolote.

No hay comentarios: