PAGINAS

domingo, 25 de enero de 2009

Increíbles Fraga’s doblega 19 carreras a 1 a CENACE en los playoffs del grupo D

Con espectacular labor en el círculo de disparos, Iván Pérez condujo a su equipo, Increíbles Fraga’s, a una victoria apabullante sobre CENACE 19 carreras a 1, dentro de la serie semifinal del grupo D en la Liga Magisterial, todo esto auxiliado por una gran labor de equipo y una porra bulliciosa y animosa en todo momento.

Los mejores bateadores por el equipo comandado por Javier Fraga y Homero Fraga fueron David Soria y Alex Ham quienes conectaron un cuadrangular cada uno, secundados por Marcelo Lomelí con tres imparables y Santos Fraga con dos indiscutibles.

Este resultado pone a Increíbles Fraga’s en la gran final del grupo D. Su rival serán los poderosos bateadores del SETU, ya que éstos vencieron a Pancho’s de Yonke Jorge 8 carreras a 1 en el otro encuentro de este grupo.

La final del Grupo D, programada para este sábado 31 de enero, se torna interesante y se convierte en un encuentro que no se debe usted perder, ya que durante la temporada regular, los resultados de los enfrentamientos entre estos dos equipos fueron extremadamente ceñidos. ¡SUERTE y QUE GANE EL MEJOR!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ps toda parece estar bien en este gran torneo de softbol solo cabe destacar que la victoria de los Fragas fue de 19 a 1 sobre CENACE.

Liga Magisterial de Softbol de Mexicali dijo...

OOoppps! Corregido!

Anónimo dijo...

jajaj el fragas mayor se parece al jimmy al niño que cantaba la de la mochila azul !!! jajajajjaj