
En un encuentro que se extendió a 8 entradas, en muerte súbita, Viper’s de MASECA logró imponerse a Topos de ASOMA por 10 carreras a 8 en la jornada 15 del Torneo de Invitación de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali.

Sin embargo, al volverse juego de extrannings se aplicó la regla de muerte súbita, situación que, aunada a un par de errores de la defensiva de Topos, aprovechó la escuadra comandada por Esteban Aguirre para ponerse arriba en el marcador por cuatro carreras, ventaja que ya no pudieron igualar los pupilos de Ernesto Llanos, aunque lucharon al anotar dos carreras más.
El pitcher ganador del encuentro resultó ser David “Cansado” Rangel, quien lanzó toda la ruta, y el derrotado Gerardo “Tomateuna” Gutiérrez.

Por los ganadores batearon Cornelio Aguirre de 3-2, el propio pitcher David Rangel de 3-1 y Esteban Aguirre de 3-2. Por los derrotados José Luis Estrada se fue para las tablas en la sexta entrada para batear de 4-3, “Junior” Vizcarra de 3-3, y el “Cheché” Gándara se fue de 4-3 con doblete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario