PAGINAS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Viper’s de MASECA gana a Topos de ASOMA en encuentro cardiaco


En un encuentro que se extendió a 8 entradas, en muerte súbita, Viper’s de MASECA logró imponerse a Topos de ASOMA por 10 carreras a 8 en la jornada 15 del Torneo de Invitación de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali.

Luego de ir abajo en el marcador la novena de la industria harinera logró remontar y ponerse al frente en la parte alta de la séptima entrada por una carrera, ventaja que fue igualada al cerrar el episodio por los Topos de Asoma con un batazo doble oportuno de José ChechéGándara, impulsando a VíctorJuniorVizcarra, quien se había colocado en la primera almohadilla por base por bolas.

Sin embargo, al volverse juego de extrannings se aplicó la regla de muerte súbita, situación que, aunada a un par de errores de la defensiva de Topos, aprovechó la escuadra comandada por Esteban Aguirre para ponerse arriba en el marcador por cuatro carreras, ventaja que ya no pudieron igualar los pupilos de Ernesto Llanos, aunque lucharon al anotar dos carreras más.

El pitcher ganador del encuentro resultó ser David CansadoRangel, quien lanzó toda la ruta, y el derrotado Gerardo TomateunaGutiérrez.

Por los ganadores batearon Cornelio Aguirre de 3-2, el propio pitcher David Rangel de 3-1 y Esteban Aguirre de 3-2. Por los derrotados José Luis Estrada se fue para las tablas en la sexta entrada para batear de 4-3, “JuniorVizcarra de 3-3, y el “ChechéGándara se fue de 4-3 con doblete.

No hay comentarios: