PAGINAS

domingo, 28 de diciembre de 2008

Barre Benchwarmers en su Doble cartelera, le ganó a los Amigos y a Faramoyas


El equipo Benchwarmers se llevó la jornada sabatina de este 27 de diciembre, ya que en un emocionante y encuentro logró imponerse 12 carreras a 11 a Los Amigos, quienes pelearon hasta el final, pero la suerte y el empeño de ganar de los “calientabancas” les permitió llegar con la mínima ventaja al triunfo.

El pitcher ganador fue Gabriel Zebada, quien entró a relevar al inicialista Armando González en la cuarta entrada. La carrera de la ventaja para los benchwarmers fue anotada en la parte alta de la séptima, y ante el peligro inminente de que Los Amigos anotaran la del empate, tuvo que regresar Armando González a cerrar el encuentro, con lo cual consiguió su tercer salvamento de la temporada.

Por los ganadores batearon Estéban Angulo de 1-1 produciendo tres carreras, entre ellas la de la victoria; Iván Soto se fue de 3-2; Áscari Camarena y el propio pitcher Gabriel Zebada impusieron su firma con tremendos cuadrangulares cada uno, para irse de 1-1 y 2-1, respectivamente.

La derrota fue para Alfonso Serenil, quien lanzó toda la ruta y bateando se fue de 2-1 con cuadrangular. También conectaron de 3-1 Fernando Uribe y Román Benítez, sin embargo, no fue suficiente para Los Amigos, quienes se quedaron a un paso del triunfo.

En su segundo compromiso, Benchwarmers logró imponerse fácilmente al son de 19 carreras a 1 a sus contrincantes Faramoyas, quienes debido a la actividad festiva decembrina batallaron para completarse e iniciar el juego.

En este encuentro, el pitcher ganador fue, de nuevo, Gabriel Zebada con relevo de JorgeSanitoSánchez, el lanzador derrotado resultó ser Héctor Gutiérrez.

Los mejores bateadores fueron Armando González, quien se fue de 4-3 con dos dobletes; Jorge Sánchez de 2-2 e Iván Soto, Miguel Soto, Sergio Soto y Gabriel Zebada conectaron cada quien un cuadrangular. Por los derrotados sólo Andrés Razo y Raymundo Mancilla conectaron de hit para batear de 2-1.

No hay comentarios: