PAGINAS

martes, 16 de diciembre de 2008

Fraga’s Team "noquea" a SutCobach 14-4

Texto: Javier Fraga

En un gran juego celebrado el pasado sabado 13, Fraga’s Team gana nuevamente SutCobach 14 carreras a 4 en 5 entradas.
El pitcher ganador fue Iván Pérez, quien lanzó todo el encuentro, recetó dos ponches, regaló 3 bases por bolas, aceptó 4 carreras, todas en la primer entrada y recibió 7 hits en total, uno de ellos cuadrangular.
Por los ganadores los mejores bateadores fueron: Marcelo Lomelí quien bateó 3 hits, anotó dos carreras y se destapó con un cuadrangular. Jesús Díaz bateó un cuadrangular y anotó 3 carreras, al fina de fue de 3-2. Santos Fraga bateó dos hits, uno de ellos doblete y realizó una anotación.
El resto de las carreras se hicieron con el apoyo de los demás integrantes del increíble equipo que se integra por primera vez y participa en este torneo de la Liga Magisterial.
Por el equipo derrotado, el gran equipo del “Tata” García, inició lanzando Carrillo, quien aceptó 4 carreras, recetó 2 ponches y aceptó 4 imparables. Sin embargo el pitcher derrotado resultó ser el relevista Manuel Ayala, quien le lanzó a 16 bateadores, ponchó a 2, le anotaron 10 carreras permitiendo 8 imparables, uno de ellos el cuadrangular de Lomelí en la cuarta entrada.
Batearon por el SutCobach Luis Pérez con dos hits y Edgar Roacho con cuadrangular.
Felicitaciones a la numerosa porra de los Fraga’s Team integrada por familiares de los jugadores, haciendo un gran ambiente familiar de recreación y gran entretenimiento, con ellos al chamaco con su megamicrófono y sirena que arranca la emoción al timbrar al son de una gran jugada.

No hay comentarios: