PAGINAS

sábado, 20 de diciembre de 2008

La lluvia hizo de las suyas. ¿Y yo, qué culpa tengo?

“…Y teníamos la esperanza de que el astro sol hiciera su trabajo con prontitud y eficacia…”, sin embargo el fenómeno consentido de Tláloc fue superior al ahijado de Tonatiuh, dejando constancia acerca de su poderío sobre el mismo terreno de juego.

Este encuentro de Titanes ha opacado la anhelada catarsis sabatina, ha inundado ese espacio en donde dejamos las apariencias a un lado y comenzamos a vivir, a disfrutar, a gozar, a soñar… en donde, al pasar del tiempo, al momento en que hace presencia Coyolxauhqui, se van hilando y floreciendo las respuestas a aquellas interrogantes existenciales, a las dudas acerca de la vocación del maestro, a las trivias deportivas, al futuro de la organización; nos ha arrebatado ese espacio en donde todos somos amigos, sin importar el color del uniforme o posición económica o posición laboral, ese espacio en donde compartimos nuestras experiencias más íntimas y nuestros mayores problemas encuentran solución.

Hoy iba a llevar a mi familia, a que me viera jugar, a que disfrutara conmigo la pasión del softbol, quiero que mi hijo sea softbolista cuando crezca un poco más. Tendré que conformarlos y reconfortarlos con una pizza y videojuegos, o llevarlos al cine (hoy que no es miércoles), tal vez el boliche sea mejor opción. Pero estaré “ido” pensando en lo que mi hijo pudo haber aprendido hoy, acerca del respeto, de la convivencia, de la solidaridad (hay que pagar el ampayeo entre todos), de la pasión que debemos poner en lo que hacemos; en fin, lo aprenderá de otra forma.

Bueno, voy a consultar qué películas se exhiben hoy, cuánto cuesta la hora en el boliche y si hay alguna promoción o paquete en las "Pizzas con videojuegos", ya que el día de hoy, la lluvia hizo de las suyas... ¿Y yo, qué culpa tengo?

Ahhhhh! Aún no es mediodía, y ya te extraño Liga Magisterial

No hay comentarios: