PAGINAS

sábado, 27 de diciembre de 2008

Posada Navideña para los Delegados de la Magisterial


En plena víspera a la Nochebuena y con un frío intenso (alrededor de los 8º C) se llevó a cabo la Posada Navideña de los Delegados de los Equipos de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali. El evento se llevó a cabo el día 23 de diciembre, posterior a la asamblea ordinaria, que en esta ocasión, debido al periodo vacacional de invierno para las escuelas, no se realizó en el lugar de costumbre, sino por allá por los rumbos del Fraccionamiento Sonora, en lo que podría ser, a partir del próximo año, la oficina de la Liga.

Durante el festejo tuvimos la grata presencia de Francisco “Panchón” Verduzco, que fue de los primero invitados en llegar, acompañado de Juan Verduzco. El Profr. José Domínguez hizo su arribo de manera puntual, como es su costumbre. También hicieron acto de presencia Daniel Reynoso, José Gutiérrez, Cornelio Aguirre, Jorge “El Mórula” Flores, Raúl Solorio, Isaac Encinas, Enrique González, Roberto Manríquez, Edgardo Chávez, Marco Antonio Vizcarra, Jesús Ruiz, Carlos Carrillo, Sergio Reyes, Carlos González, Cándido Calderón, Gregorio Álvarez, Gerardo “Chespirito” Flores, Gerardo “Pirata” Ponce, Mayco Miranda, entre otros…

El ambiente fue ameno y cordial, se analizaron los rumbos de la liga, se vertieron varias nuevas propuestas, siempre con el toque cómico de “El Mórula Forever”, algunos equipos lograron apalabrar contrataciones para el siguiente torneo, y se recordaron momentos chuscos, momentos gloriosos y momentos críticos de la liga y sus participantes. La velada se prolongó por allá de la madrugada del 24 sin ningún incidente que lamentar, salvo la prolongada ausencia de los atinados comentarios de Raúl Solorio, debido a su reiterada negativa por participar en los debates.

Aprovechamos este espacio para desear a todos los miembros de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali y a todos nuestros seguidores en el mundo via Internet, una Navidad llena de Paz y Armonía, en donde impere la convivencia familiar y los buenos deseos. ¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios: