PAGINAS

domingo, 7 de diciembre de 2008

Paliza 16-7 Fraga’s Team a Destrodgers

Información enviada por:
Javier Fraga


Nuevamente victoria del enrachado equipo Fraga’s Team, quienes vencieron 16 a 7 a los Destrodgers en cinco entradas. En lo que va de la temporada, los increíbles Fraga’s Team han derrotado en tres ocasiones a Destrodgers, 9 a 2 en el primer encuentro, 7 a 0 en el segundo y 16 a 7 en este último.

La escuadra que comanda Javier Fraga y su “carnalHomero Fraga anotaron desde la primera entrada 6 carreras y batearon 12 jugadores. En la segunda entrada realizaron 8 anotaciones y en la quinta las últimas 2, las del remate.

Por los ganadores nuevamente el hombre de la experiencia Víctor Cardiel conectó dos indiscutibles; de la misma forma, Santos Fraga y Jesús Díaz se fueron de 4-2.
Fraga’s ganó con el grandioso pitcheo de Iván Pérez quien lanzó toda la ruta con dos estraikeados, aceptando 3 jonrones y regalando 1 base por bolas.

Por los derrotados Destrodgers, anotaron las siete carreras en la segunda entrada con jonrones de Cristian Flores, Landamo y Valderrama. El que cargó con la derrota fue C. León.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como son habladores los Fragas... el primer juego si lo ganaron bien, el segundo fue por For fit, y el tercero, los destrodgers empezaron sin pitcher, y pues le dieron como 8 bases por bolas seguidas por eso batearon 12 weyes, lo tuvieron que parar por el tiempo, cuando los destrodgers se estaban alivianando, cuando metieron 7 carreras en un inning...

Sea lo que sea, la neta, los Fragas valen pito, por llorones... jajajaja

Liga Magisterial de Softbol de Mexicali dijo...

Agradecemos los comentarios enviados, pero tenemos que hacer hincapié en que se expresen con propiedad, por tal motivo nos reservamos la decisión de eliminar cualquier comentario que incluya palabras altisonantes o que de alguna manera ofenda directamente a alguno de los equipos, jugadores, manejadores, porras, ampayers o miembros de la directiva.

Por favor, evítenos la pena de eliminar su comentario.

Por su atención, muchas gracias. Y recuerden que a partir del miércoles pueden ustedes consultar el rol de juegos de la jornada y que los juegos y eventos comentados en esta columna se enriquecen con la colaboración de todos.

Anónimo dijo...

No es problema de los fragas q ``El perrito`` C. León no se levante temprano.

Cabe destacar que se realizaron 16 carreras, 6 en la primera entrada de las cuales 4 fueron por el primer picher y las restantes 12 carreras fueron en contra de la super estrella del picheo de los destrodgers C. ``El Perrito`` León.

Por los ganadores el pitcher Ivan Pérez con todo y pans negro y tennis solo permitió las unicas 7 en la segunda entrada pero despues fueron dominados en las posteriores entradas con jugadas dentro del cuadro realizando jugadas de doble play

Pd. Hay que levantarse temprano.
Todos al menudo XD jajaja

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL "PAPIGALLO" ESPERO Y ESTES BIEN DISFRUTANDO SENTADO MIRANDO ESTE MENSAJITO LO QUE VALEN LOS FRAGAS, POR QUE YA QUE TE LA DEJARON IR, EL POCO TIEMPO QUE DEVISTE HABER ESTADO SOBRE DE ELLA EN LA BANCA YA QUE TE LA PASASTE LA MAYORIA DEL JUEGO EN EL TERRENO DEL CAMPO. PA LLORAR A OTRA PARTE, EL PRIMER JUEGO SE GANO BIEN Y FUE MUY BUEN ENCUENTRO, AUNQUE, EL PRIMERO EN LLORAR CREO QUE FUERON US, AL VER QUE JUGABAN CONTRA UNA FAMILIA QUE EN MUCHOS DE LOS INTEGRANTES LA MAYORIA ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAN SOFTBOL Y AL VER QUE HIBAN PERDIENDO QUERIAN METER CACHIRULES... TE ACUERDAS??? EL SEGUNDO MI ESTIMADO "PAPIGALLO", NO SE MUCHO DE ESTE DEPORTE. PERO CREO QUE EN EL SOFTBOL COMO EN MUCHOS DE ELLOS, LO PRIMERO ES LA "DISCIPLINA", Y SI TE PROGRAMAN A LAS 8:00 A.M. PUES "HAY QUE DESPERTARSE TEMPRANO LOCO" HAY LO QUE HACE EL ALCOHOL Y LAS MALDITAS DROGAS, ASI COMO LA PORRA QUE LLEGO A SU ULTIMO ENCUENTRO QUE LLEGO BASTANTE ENTONADA, JEJEJE, SALUD, HIP. Y CREO AHI, FUE LA SEGUNDA VEZ QUE CHILLARON... Y LA DEL DESQUITE, PUES, QUE TE PUEDO SEGUIR DICIENDO, MI ESTIMADO "PAPIGALLO" YA TE LO EXPLICARON... AH SI NO QUEDO CLARO, CON LOS FRAGAS (EQUIPO CON EL QUE PERDISTE) EN LOS INTEGRANTES HAY PROFES JUBILADOS (OPPSS) (CREO QUE SON LOS QUE DIERON LAS BATERIAS PARA GANAR) Y JOVENES NOVATOS (COMO AL QUE QUISIERON INTIMIDAR DANDOLE UNA BASE POR GOLPE) (OPPSSS, DE NUEVO, LLORONES!!!) Y HASTA LA PORRA (QUE LES INVITO CORDIALMENTE AL MENUDO) LES PUEDEN DAR UNA EXPLICACION DE LO QUE SUCEDIO... COMPA, VAYASE AL LIBRITO!!! ASI DE FACIL... ESPERO Y NO LES HAGA DAÑO LOS TACOS DE PERRO.

NOTA: SI TE FIJAS EN NINGUN PARRAFO SE ESCRIBIO ALGUNA PALABRA ANTISONANTE... JEJEJE

SIN LLORAR...

qakomplmado