PAGINAS

jueves, 21 de mayo de 2009

Rol de juegos Jornada #11

Hola:
Seguimos con algunos problemitas para poder alimentar de información la página de internet (blog), sin embargo hacemos lo posible por mantenerte informado.

Queremos recordarte a tí y a todos los miembros de la liga que este sábado 23 de mayo y el domingo 24 se estará llevando a cabo el Campeonato Estatal de Softbol en la categoría AA (22 años y menores) en la ciudad de Mexicali, B. C.
En dicho campeonato nuestra liga participará con un selectivo, en el cual hemos fundado serias esperanzas, creemos que logrará una digna participación. Sin embargo, para lograr cosas importantes necesitamos de tu apoyo, así es que invita a tus amigos y compañeros de equipo, a tus familiares, etc., a que nos apoyen llendo a ver y a echar porras en los encuentros en que juegue la liga magisterial.
El torneo se llevará a cabo en el campo "Zurdo Flores" frente al Casino de Mexicali y en el campo de la liga DUM. Los horarios de los juegos se darán a conocer el mismo sábado a partir de las 10 de la mañana y los estaremos publicando en esta página a más tardar a las 11 horas.

Ven a observar juegos y jugadores de gran calidad de todo el estado de Baja California. Los jugadores de esta selección y la Liga Magisterial agradecen tu apoyo siempre.

Nota: El color del uniforme de la liga es azul rey.


No hay comentarios: