PAGINAS

miércoles, 27 de mayo de 2009

Juego sin hit ni carrera para Alfonso Muñoz

En la victoria de Aztecas 8-0 sobre Benchwarmers

Dieciocho carabineros, cinco episodios, cuatro chocolates, un pasaporte, dos pecados, CERO HITS, CERO CARRERAS.

Así se resume la joya de picheo que demostró Alfonso Muñoz, la mañana del sábado 23 de mayo de 2009, en el encuentro en que los Aztecas se impusieron por marcador de 8 carreras a 0 sobre los Benchwarmers.

Sólo un error que le cometió José Luis Méndez en la primera entrada, una base por bolas que otorgó a Mendoza en el segundo inning, y otro pecado más en la tercera por parte de Alejandro Zaragoza, empañaron lo que pudo haber sido el primer juego perfecto del torneo en el grupo A de la Liga Magisterial de Softbol.

Por los Aztecas, Ramón Silva bateó de 4-2 y Alejandro Zaragoza lavó su error con un hit y un doble (3-2).

Por los Benchwarmers, nadie pudo conectar de hit, sólo tocaron las almohadillas Soto en la primera en error del shortstop Jr. Méndez, Mendoza en la segunda con un pasaporte y, Oscar Veyna en la tercera con una pelota que engatuzó al “Gato” Zaragoza y lo obligó a cometer error.

Los calientabancas no han logrado ganar, pero han ido evolucionando en lo que respecta a su nivel de juego, recordemos que son un equipo que brincó desde el grupo C hasta el A, y que su objetivo principal es aprender y crecer como peloteros, lo cual están cumpliendo al pie de la letra.

Los Aztecas tienen 9 juegos sin perder y Sergio Cíntora anda loco de contento, ya que con los números que lleva, es prácticamente un hecho que le vaya a tocar dirigir la Selección de Primera Fuerza para participar en el Campeonato Estatal de Softbol, a celebrarse en el mes de agosto en la ciudad de Ensenada, B. C. ¡En horabuena!

No hay comentarios: