PAGINAS

lunes, 3 de noviembre de 2008

SETU gana 7-5 a Destrodgers


Destrodgers sufrió esta semana un inesperado descalabro, los siempre impetuosos jugadores del SETU lograron imponerse con un marcador de 7 carreras a 5 ante la mirada estoica de los aficionados que presenciaban el encuentro. Nadie lo esperaba y sin embargo los peloteros del Sindicato Estatal de Trabajadores Universitarios demostraron que, con pasión, se logra lo que se quiere.

Javier Cinco fue el encargado de parar la batería pesada de los Destrodgers, que a pesar de lo bien que lucían en sus vistosos uniformes, no lograron hacerle las tres carreras que los pusieron en desventaja en el sexto capítulo.

Por el SETU, Gil López se fue de 4-2, al igual que su compañero Armando Velásquez. El pitcher que cargó con la derrota, fue C. León, a quien no le fue suficiente el apoyo de algunos de sus colaboradores como René Mireles , quien repitió de imparable, anotó dos carreras, al tiempo que impulsaba una más, así como Juan Carlos Valderrama y Oscar Cuevas que repitieron de imparable.

El Manejador del SETU, Alejandro Vázquez, está que no cabe de orgullo por sus muchachos, al tiempo que Wilbert Canto, por los Destrodgers, todavía analiza los acontecimientos. Se espera que su próximo enfrentamiento sea, de plano, no apto para cardíacos.

No hay comentarios: