PAGINAS

lunes, 3 de noviembre de 2008

Fraga’s Team "apalea" a SUTCoBach 11 – 1


El equipo comandado por Javier y Homero Fraga logró este fin de semana su quinta victoria en lo que va del Torneo Invitación 2008 “Profr. Héctor Gómez Meléndrez”, organizado por la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali, al vencer a sus oponentes, los pupilos del legendario Manuel “Tata” García, y representantes del Sindicato Único de Trabajadores del COBACH, al son de 11 carreras a 1. Un encuentro en el que Fraga’s se despachó con la cuchara grande.

El Pitcher ganador fue Iván Pérez, quien lanzó toda la ruta, y recibió el apoyo de sus compañeros Luis Cázares y Julio Corbalá quienes conectaron sendos trancazos detrás de la barda en el tercero y cuarto episodio respectivamente.

El serpentinero que cargó con el revés fue A. Quiroz.

Por los ganadores, los mejores con el bat fueron Julio Corbalá de 3-2 con jonrón, Luis Cázares de 3-1 con cuadrangular y Alejandro Ham que repitió de imparable. El Sutcobach fue honrado por A. García quien conectó dos indiscutibles durante el encuentro.

Con estos resultados el equipo de Fraga se pone con cinco victorias por tres derrotas, esperando alcanzar el banderín de su grupo y poder comandar el equipo del Juego de Estrellas, programado para realizarse en el mes de Diciembre de 2008.

No hay comentarios: