PAGINAS

domingo, 13 de marzo de 2016

12 de marzo de 2016 JORNADA DE INAUGURACION DE NUESTRA LIGA MAGISTERIAL DE SOFTBOL DE MEXICALI


Mensaje de Bienvenida del Presidente de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali, Carlos Vidal Gomez Lepe, presentado por nuestro distinguido maestro de ceremonias Luis Alonso "La voz de las Aguilas de Mexicali" a quien agradecemos haya aceptado la invitacion de acompañarnos al micrófono y darle realce a este evento. Le tenemos presente con sus caracteristicas palabras " Es momento de hacer ruido".
La Escolta y Banda de Guerra del Cobach y su solemne participación en la inauguración del Torneo de Verano 2016 "Mtra. María Luisa Gutiérrez Santollo", en los Honores a la Bandera y la Entonación del Himno Nacional, 


Rosalío Zazueta, actual tesorero de la Liga, fué el encargado de dirigir el juramento a la bandera.

jueves, 10 de marzo de 2016

JORNADAS PREVIAS A LA INAUGURACION

           En encuentro realizado previo a la inauguración del Torneo "Mtra. Maria Luisa Gutiérrez Santoyo", en el Campo número uno, Familia Vizcarra se alza con la victoria sobre el equipo TWINS, por Marcador de 17 a 13. Por los dirigidos por Ernesto Vizcarra Peraza, se alzó con la victoria el pitcher Francisco Montaño,y los mejores con el tolete fueron Roberto Manríquez de 4-3, Joaquín Morales de 3-2 con un HR, Octavio García V., Jorge Félix Medina, German Vizcarra, Francisco Vizcarra y Alberto Vizcarra, todos ellos de 3-2.  Por los perdedores, Victor Hernandez cargó con el descalabro y los mejores al bat fueron, Mendívil de 3-3, Ruano de 2-2, Francisco Rodriguez de 4-3 y Carranza de 4-2. Su manager es Victor Hernandez.









miércoles, 9 de marzo de 2016

SÁBADO 12 DE MARZO, INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE VERANO 2016, "PROFRA. MARIA LUISA GUTIERREZ SANTOYO"

El próximo sábado 12 del presente a las diez de la mañana en el Campo No. 3 Estadio "Profr. Amado Gil Castro“, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de nuestro Torneo Verano 2016, que llevará por nombre “PROFRA. MARIA LUISA GUTIERREZ SANTOYO”, por lo cual esperamos contar con su puntual asistencia.

Se publican sólo los juegos de las 8 de la mañana en los campos 1, 2, 4 y 5, y el del campo número 3 que será a las 11:30, el resto de la jornada se desarrollará en horarios de 11:30, 13:00 y 14:30 y se les entregará el rol al término de la ceremonia. Todos los juegos se jugarán a cinco entradas y tendrán una duración máxima de 1 hora y media.
Así mismo se llevará a cabo la elección de la Reyna del Torneo entre las madrinas asistentes.
Se les recuerda que deberán enviar la información de la lona alusiva a su equipo al correo electrónico cidimpresiones@hotmail.com, a más tardar el día de hoy para que pueda estar lista para el sábado, poniendo en el asunto “LIGA MAGISTERIAL DE SOFTBOL DE MEXICALI”

ATTE.: Carlos Gómez Lepe, Presidente


lunes, 7 de marzo de 2016

CERVECEROS MASTERS VENCE A COMPADRES "LA BOLAH" y SECUNDARIA NO. 46 GANA A DRAGONES

Dentro de la Jornada #6 celebrada el pasado 5 de marzo en el campo #2 de la Liga Magisterial de softbol, en el grupo " B " El equipo de los Cerveceros Masters gana a Compadres la Bolahpor score de 4 a 2 en emocionante duelo de pitcheo entre Juan Gabriel Márquez pitcher ganador y Ali Banda por los perdedores. El juego se realizó en seis entrada y se decidió en la quinta con triple de Ever González remolcando 3 carreras. Por los perdedores Ibarra dio de HR solitario en la segunda entrada. La segunda carrera la anoto S. Rodríguez con hit productor de S. Leal. En el pitcheo GABY Márquez poncho a 5, regalo una base por bola le anotaron cuatro hits y su cuadro le cometió un error. Ali Banda ponchó a 10, regaló tres bases por bola y aceptó cinco hits. jjfm
En otro emocionante encuentro y en el mismo campo #2, el equipo de la Secundaria Técnica 46 gana 15 a 13 a Dragones en el grupo D1. El juego se decidió en la última entrada con home run de Carlos Amavizca. Pitcher ganador Alfredo Reyes. MANAGER DEL EQUIPO Víctor Medrano.


martes, 1 de marzo de 2016

JORNADA # 6, SÁBADO 5 DE MARZO, TORNEO OFICIAL 2016 "PROFRA. MA. LUISA GUTIERREZ SANTOYO" LIGA MAGISTERIAL DE SOFTBOL DE MEXICALI

ATENCION DELEGADOS! Para efectos de estar a tiempo con la elaboración de las lonas para el día de la inauguración, favor de enviar su logotipo al siguiente correo electrónico, cidimpresiones@hotmail.com, poniendo en el asunto como referencia "LIGA MAGISTERIAL".  ATTE. Carlos Gómez Lepe, Presidente.