PAGINAS

jueves, 18 de junio de 2009

Algunos resultados y Rol Jornada #15

Emocionantes encuentros en la jornada #15 de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali, B. C., entre ellos la semifinal y final del grupo "A".

Aztecas, Benchwarmers y Familia Jiménez aseguraron un lugar y estatuilla en la Ceremonia de Inauguración del próximo torneo. Los Benchwarmers dejaron fuera a los Felinos con un marcador apabullante, adjudicándose el triunfo el joven Gabriel Zevada y cargando con el revés el experimentado Carlos Gómez, a quien la novena de garras felinas le hizo varios errores que costaron la clasificación.

Edgardo Cháve
z, timonel de los Felinos dijo estar preparándose para la siguiente campaña con un equipo renovado y muy joven, al cual piensa inyectarle toda su pasión y apoyo. "Que se preparen los demás equipos para la sorpresa que vamos a dar", dijo. Por Benchwarmers Miguel Soto y Armando González se fueron para la calle en este encuentro y por los Felinos Jesús González hizo de las suyas con un tablazo de cuatro esquinas.

En otros encuentros, en el campo #3 el equipo Halcones venció a la Secundaria Técnica #18 en cinco entradas con labor de pitcheo del Sr. Efrén "Caballón" Herrera, siendo el derrotado Sergio Pérez. Los mejores bateadores por Halcones, el "Chato" Núñez de 3-1, Sarteaguín de 3-1 y también el orgullo del Km. 43, el licenciado Ricardo Torres de 3-1.

Este juego era muy importante para Halcones ya que se posicionaban empatados con Técnica 18 y Familia Canchola por el pase a los playoffs, pero debido al triple empate se tomó como referencia la diferencia de carreras permitidas y anotadas, lo cual dio como resultado que Familia Canchola, mejor conocidos como los Comparientes se posicionaran en el cuarto lugar y son ellos los que disputarán contra Familia Gamboa el primer partido de playoffs del grupo C1, que arranca este sábado.

Este encuentro fue sancionado por "Nacho" Martinez el digno representante del Ejido Michoacán de Ocampo