PAGINAS

miércoles, 27 de mayo de 2009

Rol de juegos Jornada #12

Juego sin hit ni carrera para Alfonso Muñoz

En la victoria de Aztecas 8-0 sobre Benchwarmers

Dieciocho carabineros, cinco episodios, cuatro chocolates, un pasaporte, dos pecados, CERO HITS, CERO CARRERAS.

Así se resume la joya de picheo que demostró Alfonso Muñoz, la mañana del sábado 23 de mayo de 2009, en el encuentro en que los Aztecas se impusieron por marcador de 8 carreras a 0 sobre los Benchwarmers.

Sólo un error que le cometió José Luis Méndez en la primera entrada, una base por bolas que otorgó a Mendoza en el segundo inning, y otro pecado más en la tercera por parte de Alejandro Zaragoza, empañaron lo que pudo haber sido el primer juego perfecto del torneo en el grupo A de la Liga Magisterial de Softbol.

Por los Aztecas, Ramón Silva bateó de 4-2 y Alejandro Zaragoza lavó su error con un hit y un doble (3-2).

Por los Benchwarmers, nadie pudo conectar de hit, sólo tocaron las almohadillas Soto en la primera en error del shortstop Jr. Méndez, Mendoza en la segunda con un pasaporte y, Oscar Veyna en la tercera con una pelota que engatuzó al “Gato” Zaragoza y lo obligó a cometer error.

Los calientabancas no han logrado ganar, pero han ido evolucionando en lo que respecta a su nivel de juego, recordemos que son un equipo que brincó desde el grupo C hasta el A, y que su objetivo principal es aprender y crecer como peloteros, lo cual están cumpliendo al pie de la letra.

Los Aztecas tienen 9 juegos sin perder y Sergio Cíntora anda loco de contento, ya que con los números que lleva, es prácticamente un hecho que le vaya a tocar dirigir la Selección de Primera Fuerza para participar en el Campeonato Estatal de Softbol, a celebrarse en el mes de agosto en la ciudad de Ensenada, B. C. ¡En horabuena!

jueves, 21 de mayo de 2009

Rol de juegos Jornada #11

Hola:
Seguimos con algunos problemitas para poder alimentar de información la página de internet (blog), sin embargo hacemos lo posible por mantenerte informado.

Queremos recordarte a tí y a todos los miembros de la liga que este sábado 23 de mayo y el domingo 24 se estará llevando a cabo el Campeonato Estatal de Softbol en la categoría AA (22 años y menores) en la ciudad de Mexicali, B. C.
En dicho campeonato nuestra liga participará con un selectivo, en el cual hemos fundado serias esperanzas, creemos que logrará una digna participación. Sin embargo, para lograr cosas importantes necesitamos de tu apoyo, así es que invita a tus amigos y compañeros de equipo, a tus familiares, etc., a que nos apoyen llendo a ver y a echar porras en los encuentros en que juegue la liga magisterial.
El torneo se llevará a cabo en el campo "Zurdo Flores" frente al Casino de Mexicali y en el campo de la liga DUM. Los horarios de los juegos se darán a conocer el mismo sábado a partir de las 10 de la mañana y los estaremos publicando en esta página a más tardar a las 11 horas.

Ven a observar juegos y jugadores de gran calidad de todo el estado de Baja California. Los jugadores de esta selección y la Liga Magisterial agradecen tu apoyo siempre.

Nota: El color del uniforme de la liga es azul rey.


martes, 12 de mayo de 2009

Rol de juegos Jornada #10

Hola seguidores del blog:

Antes que nada, quiero, a nombre de la directiva de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali, ofrecer una disculpa por no haber publicado periódica y regularmente entradas, información, etc., en el blog, sin embargo también es mi obligación informarles que hemos tenido problemas de colaboración, de tal forma que ha sido extremadamente difícil encontrar el tiempo para realizar esta tarea.
Es por eso, el momento ideal para invitar a nuestros amigos delegados o a alguno de los miembros o jugadores de la liga que tenga la disposición, el tiempo y el deseo de colaborar a que se una al equipo de trabajo, específicamente en la alimentación de información en este medio de difusión.
Agradeceremos, se pongan en contacto con la directiva.
De momento, aquí está el rol de juegos para la jornada #10.


Nota: También agradeceríamos que los equipos nos manden algunas fotos o videos de los encuentros, para que puedan publicarse en este medio.

Atentamente
Jesús Antonio Vásquez Córdova
Presidente de la Liga