PAGINAS

martes, 26 de agosto de 2008

Próximo a iniciar el Torneo Invitación 2008 de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali

Con un cupo limitado a 40 equipos arrancará el Torneo de Invitación 2008 organizado por la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali. Será a partir del 6 de septiembre que inicien los primeros juegos en los grupos A, B, C y D en los campos de la Unidad Deportiva Magisterial.

El día 2 de septiembre se estará celebrando la asamblea previa al inicio del torneo en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Taller de Artes Populares anexo a la Escuela Normal Urbana Nocturna, ubicado en la esquina de la calle Río Culiacán y la Av. Juan Escutia en la Colonia Pro-Hogar de la Ciudad de Mexicali, B. C. Fecha para la cual los aspirantes deberán haber realizado su solicitud mediante cédula de registro y cubrir las cuota de inscripción y fianza.

El torneo está programado para culminar el 20 de diciembre del presente año y cumplirá con 15 jornadas efectivas. El sistema de competencia será "round robin" y las series finales "a ganar 2 de 3 juegos".

En el mismo sentido, se premiará con trofeo a los primeros tres lugares de cada grupo y se hará un reconocimiento para los mejores bateadores y lanzadores del torneo.

Es importante asistir a la asamblea previa, debido a que existen varios proyectos a realizar en este periodo por parte del Comité Directivo de la Liga Magisterial y se necesita tu participación para lograrlos.

Puedes hacer click aquí para bajar la convocatoria o la cédula de registro